29 de septiembre de 2017
29.09.2017

Los dos primeros tramos de la autovía entrarán en servicio con la reapertura del Corredor del Morrazo en mayo

La Xunta acuerda con los alcaldes el refuerzo de barcos y ambulancias durante el corte

29.09.2017 | 13:41
Visita de la conselleira hoy al Corredor. // G. Núñez

La conselleira de Infraestruturas, Ethel Vázquez, confirmó esta mañana tras reunirse con los alcaldes de O Morrazo que los dos primeros subtramos de la futura autovía, entre la rotonda de Domaio y la salida de Meira, entrarán en servicio el próximo mes de mayo, cuando finalice el corte de 7 meses del tráfico en el Corredor que empezará el día 9 de octubre, como consecuencia de la ampliación del túnel de Montealegre para salvar el yacimiento castreño.

Asimismo, la Xunta se comprometió con los regidores a reforzar el servicio de transporte de ría entre Moaña y Vigo durante el corte. Las salidas en barco serán cada 30 minutos durante las horas punta. Además, se habilitará una nueva ambulancia con base en Cangas.

Sobre el control del Tráfico, la Subdelegación del gobierno accedió en la reunión de hoy a destinar una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico todas las mañanas en la rotonda de Domaio, para mitigar los atascos previstos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
'Los Futbolísimos, el Musical' llegará a Vigo, el 15 de febrero en un gran espectáculo para niños y mayores en el Teatro Afundación. FARO DE VIGO te invita a asistir en directo con el sorteo de 5 premios de 2 entradas.

Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes

FaroEduca