Dos jóvenes resultaron heridos después de que la motocicleta en la que viajaban impactase contra un turismo en la calle Pazos Fontenla, en pleno centro de Bueu. El accidente se produjo pasadas las 20.15 horas cuando el motorista (de 17 años de edad) y la joven que lo acompañaba ( de 20 años) circulaban por ese vial en dirección Beluso-Bueu y colisionaron a la altura del número 75 contra un coche que salía de Alexandre Bóveda (en sentido polígono industrial-casco urbano), donde hay una señal de Stop, y se dirigía hacia la zona de Banda do Río.

El impacto del golpe fue tal que la pareja de la moto salió despedida y cayó sobre el asfalto, produciéndose diferentes lesiones que obligaron a que ambos fuesen trasladados a un centro hospitalario de Pontevedra. Aunque estaban pendientes de la realización de pruebas diagnósticas todo apuntaba a que sufrían diversas fracturas.

El accidente provocó que se produjese un corte de tráfico para poder atender a los heridos y facilitar la actuación de los servicios médicos. Asimismo, hubo que retirar los vehículos afectados y limpiar la calzada, tareas tras las cuales se reanudó la circulación.