La junta gestora de la Asociación de Pensionistas y Jubilados Santiago de Cangas convoca para el próximo día 16 de septiembre una asamblea extraordinaria, a las 18.30 horas, en primera convocatoria y a las 19.00 horas, en segunda, para elegir a la nueva junta directiva. La asamblea se celebrará en el salón de actos del centro sociocomunitario.

Después de muchos meses sin junta directiva, por fin aparecieron una personas que están dispuestas a llevar las riendas de este colectivo con gran peso social y político en el municipio de Cangas, n o en vano consiguieron que el Centro Sociocultural donde tienen su sede ahora estaba destinado también a otros menesteres, como comisaría de la Policía Local, pero lograron impedirlo con el apoyo del Partido Popular. Tras los problemas con la concesión de la cafetería, ahora parece que sí se consiguieron personas dispuestas a afrontar este reto.

En la misma asamblea, la justa gestora presentará el estado de cuentas de la cuotas de los socios del año 2016 y habrá un turno de ruegos y preguntas.