La Federación de Comerciantes e Industriáis do Morrazo (Fecimo) continúa con la organización de la sexta edición de Amodiña, la pasarela de moda de O Morrazo, que se celebrará el 23 de septiembre, a partir de las 21:00 horas, en el escenario al aire libre de la alameda de Moaña.

La organización ha convocado para el próximo día 13 el casting para la elección de los modelos infantiles que participarán luciendo prendas del comercio local. Este año, Fecimo precisa un total de 34 niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 y los 10 años, para los pases de moda infantil.

El casting para los modelos infantiles se celebrará en el espacio cultural de la palza de abastos de Moaña, a las 17:00 horas. Los niños tendrán que demostrar su estilo para desfilar bajo la atenta mirada del jurado, compuesto por miembros de la agencia contratada para la coordinación de los modelos. Durante las pruebas se les fotografiarán y se valorará a los pequeños que se desenvuelvan de forma más desenfadada ante el público.

La inscripción previa es obligatoria y está abierta desde hoy viernes hasta el día 10 de septiembre o hasta que se cubran las primeras 130 inscripciones. Las solicitudes se pueden realizar a través del formulario que se encuentra en la web de Fecimo (www.fecimo.es) indicando los datos requeridos. El padre, madre o tutor legal deberá de autorizar debidamente la participación del niño en el certamen.