31 de agosto de 2017
31.08.2017

Publican en el tablón las bases para la selección de oficiales de la Policía Local

31.08.2017 | 02:51
Policía Local de Cangas. // Santos Álvarez

El gobierno colgó ayer en el tablón de anuncios del Concello de Cangas las bases reguladoras del proceso selectivo para el acceso a la categoría de oficial de Policía Local integradas en la oferta de empleo público de 2016.

Son objeto de las citadas bases la provisión en propiedad de dos plazas de oficial de policía de la Policía Local que se incluyen en la oferta pública de empleo correspondiente al ejercicio del año 2016. Las plazas están dotadas con las retribuciones básicas correspondientes a su grupo de titulación y con las complementarias asignadas al puesto de trabajo al que se adscriba la plaza.

Como sistema de acceso se establece el de e concurso oposición mediante el procedimiento de la promoción interna para la provisión de dos plazas. Una de las condiciones es ser funcionario de carrera del cuerpo de la Policía Local de Cangas, con un mínimo de tres años de servicio continuado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .