31 de agosto de 2017
31.08.2017

Freire pide al gobierno que se "ponga las pilas" y arregle las instalaciones deportivas

El presidente de la gestora del PP dice que hay marcadores que no funcionan al inicio de las ligas

31.08.2017 | 02:50
Manuel Freire. // S.A.

El PP de Bueu, a través del presidente de la gestora, Manuel Freire, pide al gobierno local que se ponga "las pilas" y atienda las demandas de los clubes deportivos del municipio ya que las temporadas están a punto de comenzar, las instalaciones son municipales y hay peticiones que ya llevan tiempo solicitadas. En concreto asegura que en el campo de Bueu están pendientes las mejoras en el acceso con la ampliación del vial y arreglar el marcador que lleva casi una temporada estropeado.

Por lo que respecta al campo de Laxes, también el marcador está estropeado y este próximo fin de semana ya hay partido oficial. Insiste también en que se atiendan otras demandas de las directivas "que están realizando una magnífica labor todo el año".

Desde el PP lamentan esta "dejadez" del gobierno local que "desanima a mantener la ilusión de los directivos de los clubes que trabajan de manera voluntaria y altruista y que es digna de reconocer". Pide que desde el gobierno se den facilidades para que los clubes puedan recibir las subvenciones prometidas "sin tantos atrancos burocráticos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .