30 de agosto de 2017
30.08.2017

Moaña arregla la fachada del CEIP Seara y vallará el nuevo acceso al pabellón de Domaio

Comienzan obras en la mayoría de colegios

30.08.2017 | 03:06
Estado de la fachada del colegio de Seara. // Santos Álvarez

El gobierno local de Moaña ha adjudicado un proyecto de 23.000 euros del Plan Concellos para mejorar y corregir desperfectos en distintos centros escolares del municipio. La intención es que todas las actuaciones estén listas de cara al 11 de septiembre, que empiezan las clases.

Esta misma semana deben comenzar unas obras que arrancarán por el CEIP Seara. En ese centro se corregirán problemas en la fachada y también se pintará parte de la misma. La mayor actuación será en el lateral hacia el edificio de infantil, en donde la fachada presenta un peor estado, También se pintará parte de la fachada principal.

En el CEIP Abelendo se construirá una caseta para el almacenamiento de material.

En el colegio de Tirán se instalará un arenero de madera para el parque infantil. En el CEIP A Guía, con esta aportación, se sustituirá todo el vallado de alambre que rodea la pista deportiva, que está en mal estado. En el caso del CEIP Domaio se instalará una valla que proteja el patio del desnivel que provoca el nuevo vial de acceso trasero al pabellón deportivo.

Estas mejoras estivales se complementan con la obra más compleja, que es la corrección de la fachada del CEIP Reibón para acabar con las goteras. Ya está en marcha. En Quintela el Concello pintó las paredes del patio cubierto y en la Escola Infantil de Berducedo se construyó una rampa de acceso para discapacitados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .