27 de agosto de 2017
27.08.2017

Ánfora se traslada este año un día a Domaio

27.08.2017 | 03:55

En relación con la actividad deportiva, la alcaldesa cerró un acuerdo con los 13 colectivos deportivos del municipio para el uso de los tres pabellones de O Rosal, Reibón y Domaio, en horario extraescolar, de lunes a viernes y que implica que, de forma rotatoria, cada año uno de los clubes que hacen uso de los pabellones del centro urbano tenga que desplazarse una vez a la semana al de la parroquia de Domaio.

Si los dos años anteriores feuron Xoaniña y Futsal, eéste será Ánfora de patinaje. Explica que este criterio de desplazamiento se empezó a aplicar hace dos años debido a que la gran mayoría de las entidades pedían el uso de los dos pabellones del centro urbano y se colapsaban de peticiones. De ahí que se estableciera un turno rotatorio que hace que las entidades que hacen uso de Reibón roten entre sí y cada año una tenga que desplazarse a Domaio.

El Concello gestiona el horario de los tres pabellones a partir de las 17:30 en Reibón, de las 18:30 en Domaio y de las 17:00 en O Rosal. En el caso de Domaio dice que tuvieron que pedir una hora del Anpa, de 05:30 a 06:30 para que acudiera Ánfora "y tanto el Anpa como el colegio colaboraron de forma agradable". En julio, el gobierno local había reunido a las entidades con la nueva coordinadora deportiva y se les pidió que presentaran sus propuestas de uso horario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .