El Festival Internacional de Jazz de Cangas despide esta edición con lo mejor de Portugal. El Canjazz llega hoy a su fin con cuatro actuaciones, así como con la mesa redonda "Muller e Jazz".

La cantante portuguesa Leonor Arnaut será la encargada de cerrar las sesiones vermú de esta edición en la Taberna Cambika a las 13.00 horas. Presenta su proyecto personal, Leonor Arnaut Quartet, en el que la acompañan el guitarrista João Carreiro, el contrabajista Pablo Patiño y el batería Miguel Fernández.

A las 20.00 en la Capela do Hospital tendrá lugar la mesa redonda "Muller e Jazz" introcudida por un concierto de Mónica de Nut.

La actuación en el Eirado do Costal corre a cargo de Ricardo Toscano Quartet. La banda portuguesa está compuesta por el saxofonista Ricardo Toscano, João Pedro Coelho al piano, Romeu Tristão en el contrabaixo y João Lopes Pereira en la batería. Por último, la jam session de las doce de la noche en la cafetería Plantaciones clausurará el festival con la actuación de Sunil López Trio.

Ayer se pudo disfrutar del vermú con la banda Canjazz Generation y de la jam session de Diego Alonso Trío. Además, en Eirado do Costal, Paco Charlín presentó "Sculptures in music".