23 de agosto de 2017
23.08.2017

Cangas se despide del Festival de Jazz

El Canjazz finaliza hoy con una mesa redonda y cuatro nuevos conciertos

23.08.2017 | 02:36

Uno de los festivales con mayor trayectoria en Cangas cierra hoy sus puertas. El Canjazz se despide con los conciertos de Leonor Arnaut Quartet y Ricardo Toscano Quartet, bandas de gran reconocimiento en Portugal, además de la actuación de la gallega Mónica de Nut que precederá a la mesa redonda "Muller e Jazz".

El Festival Internacional de Jazz de Cangas despide esta edición con lo mejor de Portugal. El Canjazz llega hoy a su fin con cuatro actuaciones, así como con la mesa redonda "Muller e Jazz".

La cantante portuguesa Leonor Arnaut será la encargada de cerrar las sesiones vermú de esta edición en la Taberna Cambika a las 13.00 horas. Presenta su proyecto personal, Leonor Arnaut Quartet, en el que la acompañan el guitarrista João Carreiro, el contrabajista Pablo Patiño y el batería Miguel Fernández.

A las 20.00 en la Capela do Hospital tendrá lugar la mesa redonda "Muller e Jazz" introcudida por un concierto de Mónica de Nut.

La actuación en el Eirado do Costal corre a cargo de Ricardo Toscano Quartet. La banda portuguesa está compuesta por el saxofonista Ricardo Toscano, João Pedro Coelho al piano, Romeu Tristão en el contrabaixo y João Lopes Pereira en la batería. Por último, la jam session de las doce de la noche en la cafetería Plantaciones clausurará el festival con la actuación de Sunil López Trio.

Ayer se pudo disfrutar del vermú con la banda Canjazz Generation y de la jam session de Diego Alonso Trío. Además, en Eirado do Costal, Paco Charlín presentó "Sculptures in music".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine