22 de agosto de 2017
22.08.2017

Canjazz Generation y Diego Alonso Trío actúan hoy en el Festival de Jazz

La sesión vermú tendrá lugar en el Eirado do Sinal -La 'jam session' dará comienzo a las doce de la noche en la cafetería Plantaciones

22.08.2017 | 03:03
Javier "DDJazz" Pereiro. // FdV

El Canjazz ofrece hoy una interesante sesión vermú en el Eirado do Sinal. Creado especialmente para la ocasión, la encargada de darlle ritmo es la banda Canjazz Generation.

El cuarteto está formado por algunos de los músicos más destacados del panorama del jazz gallego, ligados al festival y en el que ya actuaron en su escenario en otras ediciones con diversos proyectos.Interpretarán una selección de temas originales y versiones en el que se mezclan sus personalidades musicales. La banda la forman Javier "GDJazz" Pereiro en la trompeta, Nacho Pérez en la guitarra, Álex Touceda en el contrabajo y David Puime en la batería.

La cafetería Plantaciones presenta hoy a Diego Alonso Trio. Tras el concierto de apertura a las doce de la noche, la jam quedará abierta para todos aquellos que se animen a participar en la session durante el resto de la velada.

El trío del safonista vigués Diego Alonso se completa con la colaboración del contrabajista portugués Diogo Dinis y por el también nacido en Vigo Hector Agulla en la batería. Diego Alonso se formó en el Conservatorio Superior de O Porto y, en la actualidad, es además uno de los músicos más solicitados dentro de la escena tanto gallega como de la portuguesa.

Los conciertos se clausurarán mañana a la misma hora que el resto con la actuación de Sunil López Trio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .