19 de agosto de 2017
19.08.2017

Los actos vandálicos dejan al Club Maniotas sin pistas de volei playa de Rodeira

El pasado 16 de julio apareció rota una red y en la madrugada de este viernes apareció la otra y el poste que la sujetaba

19.08.2017 | 04:10
Una de las redes rota en el último acto de vandalismo en las pistas de volei playa de Rodeira . // S.A.

El club Voleibol Maniotas de Cangas se ha quedado sin las pistas de Rodeira para practicar el volei playa debido a los actos de vandalismo, en una situación que hacen pública y contra la que piden una solución.

El pasado 16 de julio ocurrió el primer acto de vandalismo cuando una de las redes apareció rota y en la madrugada de este viernes volvió a aparecer rota la segunda red y el poste que la sujetaba.

Desde el club ya denunciaron los destrozos en el cuartel de la Guardia Civil de Cangas y al mismo tiempo se presentó una instancia en el Concello para la reposición del material roto y que las pistas puedan volver a tener la actividad de volei playa que siempre han tenido.

El club tiene una trayectoria de casi diez años cuando se creó por la afición al deporte del voleibol que nació entre los jóvenes alumnos del Instituto María Soliño. Sus artífices fueron un grupo de chicas, ya adultas, que lo practicaron en la época escolar.

El club siempre ha luchado contra la falta de medios, ya que disponen de poco espacio en el pabellón y por eso que las pistas en la propia arena de la playa de Rodeira eran un aliciente, además de que en verano se llenan de gente y se imparten clases para promocionar la afición por este deporte que gusta y engancha.

Estos últimos actos de vandalismo han provocado gran pesar en el club que espera que el Concello reponga pronto lo dañado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine