18 de agosto de 2017
18.08.2017

Bomberos en huelga harán sonar las sirenas un minuto al cumplirse 11 años del parque

18.08.2017 | 03:45
Instalaciones del parque de bomberos de O Morrazo. // G.N.

Los bomberos del Consorcio contra Incendios e Salvamento da Provincia de Pontevedra, del que forma parte el parque de O Morrazo, siguen con los actos reivindicativos con motivo de la huelga indefinida que iniciaron el pasado 8 de agosto para reclamar mejoras, que tiene más repercusión en la calle, con estas acciones que en la práctica ya que los servicios mínimos establecen turnos de tres personas que son los mismos que a lo largo del año.

Dentro de estas acciones de protesta hoy se celebrará un acto en el Parque de O Morrazo, coincidiendo con el 11 aniversario del comienzo de la actividad en O Morrazo, que consistirá en hacer sonar las sirenas durante un minuto. Será a las 10:30 horas. El acto es abierto y desde los bomberos invitan a los políticos comprometidos de la comarca a que se sumen a este acto en donde se informará sobre la situación actual de la huelga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .