17 de agosto de 2017
17.08.2017

El Concello instala un cierre perimetral de seguridad en el parque de A Fraga

Sustituye varios elementos de juego que estaban en mal estado

17.08.2017 | 03:36
Cierre perimetral instalado en el área de juegos . // S.A.

El Concello de Moaña ha atajado en los últimos días el deterioro que presentaba el parque infantil de A Fraga. Además, ha instalado un cierre perimetral de seguridad, según explica la edil de Obras, Marta Freire. Este parque carecía de un cierre pese a estar próximo a una carretera.

El resto de trabajos consistieron en la retirada de elementos de juego que estaban en mal estado y en la instalación de otros nuevos. Además también se dotó de nuevo mobiliario urbano.

Freire explica que su departamento trabaja en varios proyectos para mejorar los distintos parques infantiles del municipio. Asegura que en el presente mandato se han invertido más de 90.000 euros de los recursos municipales en las áreas de juego infantil, "pero dende a Concellería somos conscientes de que para deixar todo conforme á normativa hai que seguir destinando máis fondos", apunta.

La titular de Obras asegura compartir la preocupación de los vecinos sobre el estado que presentan muchos de estos parques "tras moitos anos de abandono". Se marca el objetivo de conseguir en este mandato que todos los espacios de juegos sean seguros, homologados e inclusivos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .