14 de agosto de 2017
14.08.2017

Moaña abre su primer Festival de Jazz con Dani Font Trío e Iago Fernández Quartet

Las actuaciones serán en A Xunqueira

14.08.2017 | 02:22

El colectivo cultural A Ghudalla y el Concello de Moaña organizan hoy el primer festival de jazz del municipio, que se desarrollará en el entorno de la arboleda y los jardines de A Xunqueira. Los encargados de abrir esta primera edición serán Dani Font Trío e Iago Fernández Quartet. Al concluir los conciertos habrá una "jam session".

El certamen arrancará a las 21.30 horas con Dani Font Trío, que está integrado por Dani Font a la guitarra, Álex Touceda al contrabajo y David Puime en la batería. El grupo viene de tocar en festivales como el Pontejazz o el Nigranjazz.

Alrededor de las 22.45 horas será el turno de Iago Fernández Quartet. El batería cangués estará acompañado a la guitarra por Wilfried Wilde, Enrique Oliver al saxo tenor y Demian Caboud al contrabajo. El cuarteto de Iago Fernández acudirá con invitados especiales: los portuguese Zé Pedro y Leonor Arnaut y el pianista cangués Xan Campos. El propio Xan Campos será uno de los músicos que abrirá la posterior "jam session" junto al contrabajo Fernando Sánchez y Emilio Atanes a la batería.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .