05 de agosto de 2017
05.08.2017

El SonRías afronta su último día con mucha música y gastronomía

Estopa y los bosnios Dubioza Kolectiv lideran el cartel de hoy

05.08.2017 | 03:14
Amparanoia, en su actuación de ayer en Bueu. // Gonzalo Núñez // Gonzalo Núñez

Hasta ahora no hubo mucha posibilidad de playa, pero lo que sí hubo es lo más importante: música, mucha música. El Festival SonRías Baixas culminó una primera jornada con un marcado acento femenino, con dos mujeres de carácter y que siempre su música por delante de cualquier pose: Sés, que fue la encargada de abrir fuego, y Amparanoia, que entonó los clásicos de su disco "El poder de Machín", del que se cumplen 20 años. La artista y su grupo tuvieron un buen susto el jueves en su viaje a Galicia ya que se encontraron con el terrible incendio de Verín, en Ourense. Después fue el momento de los argentinos Todos Tus Muertos y de la fiesta que siempre acompaña a Dakidarría.

Hoy también habrá fiesta y llega uno de los platos fuertes del SonRías 2017: Estopa. Pero antes habrá más ingredientes en el menú. A mediodía se abrirá en Banda do Río el restaurante efímero "Casa SonRías", donde los integrantes de Poetarras cocinarán para el público. La comida estará condimentada con la música de The Soul Breakers, Wöyza, Hexany y Guerrera. Y antes del inicio de los conciertos habrá tiempo para el cine. La colaboración entre SonRías Baixas y el FIC Bueu permitirá que desde las 17.30 horas se proyecten cortos de temática musical en el Centro Social do Mar.

Las puertas del recinto de A Estacada se abrirán a las 19.30 horas y hoy actuarán Arco (20.15 h), Estopa (21.45 h), Dubioza Kolectiv (23.45 h), Zoo (1.45 h) y cerrará el Dj SonRías.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine