28 de julio de 2017
28.07.2017

El Auditorio acoge esta tarde la entrega de premios de la XXII Bienal Arte no Morrazo

28.07.2017 | 03:35
Inauguración de la exposición de Arte no Morrazo, el 9 de junio. // G.N.

La sala de exposiciones del Auditorio de Cangas acoge esta tarde el acto de clausura y entrega de premios de la 22ª edición de la bienal Arte no Morrazo, que promueven el Concello y la empresa Frigoríficos del Morrazo. La ceremonia, prevista inicialmente para las 20.00 horas, se adelanta a las siete de la tarde para no coincidir con el Pleno de la Corporación. El alcalde, Xosé Manuel Pazos, y el concejal de Cultura e Normalización Linguística, Héitor Mera, así como el comisario del certamen, Camilo Camaño, asistirán al acto, al que también están invitados los representantes políticos y de colectivos sociales, así como los vecinos en general.

En la bienal participan 46 artistas, que tienen expuestas las obras seleccionadas en Cangas desde el 9 de junio. Hay 12.000 euros para la compra de piezas, a razón de 3.000 euros cada una, así como una beca de estudios de posgrado en Formación Artística.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores