15 de junio de 2017
15.06.2017

Tres horas de corte del Corredor y nuevas retenciones en el acceso al puente de Rande

La normalidad volverá a la entrada a la AP-9 entre el 1 de julio y el final de agosto

15.06.2017 | 03:13
Atascos a primera hora por las obras en el puente de Rande. // G.N.

Moaña sigue soportando el peso de los inconvenientes de las distintas obras de mejora de la comunicación por carretera que están en marcha en O Morrazo y su entorno desde hace meses. Ayer se produjo el anunciado corte temporal del Corredor, entre poco más de las 10.00 horas y casi las 13.00 horas. Se ejecutó, al igual que en la mañana del martes, una voladura en un talud de Meira para la obra de construcción de la autovía.

El desvío del tráfico por la carretera general PO-551 generó retenciones. Eso sí, los atascos más graves volvieron a producirse a primera hora de la mañana, tanto en la carretera general a su paso por Domaio como en la salida del Corredor hacia Vigo. Y es que un pequeño choque por alcance en la autopista, sumado a que las obras de ampliación del puente limitan a un solo carril el acceso a la autopista, ocasionó las importantes retenciones de la mañana, y que se repiten casi cada día en horas puntas. Fue necesaria la intervención de agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

El Ministerio de Fomento anunció esta misma semana que entre el 1 de julio y finales del mes de agosto se van reabrir todos los carriles de la conexión con la AP-9, para mitigar estos atascos durante el grueso del verano.

Viernes

En cuanto al Corredor, en el mismo talud de Meira se repetirán las explosiones mañana, viernes, con un desvío del tráfico de nuevo a partir de las 10.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine