26 de mayo de 2017
26.05.2017

Pedro Sánchez obtiene en Cangas tres de los cinco delegados que le corresponden

El secretario xeral local, Alfredo Iglesias, afirma que votarán unidos en el congreso provincial del PSOE -La lista única no consiguió la unanimidad que se reclamaba

26.05.2017 | 03:35
Asamblea socialista celebrada ayer en Cangas. // Gonzalo Núñez

La asamblea Cangas cerró ayer por la tarde filas en la elección de delegados al congreso provincial del PSOE que se celebra el domingo en Pontevedra. Ante la opinión pública se quiere ofrecer la imagen de una agrupación unida, en la que no hay diferencias entre los partidarios de Pedro Sánchez y los de Susana Díaz. Los delegados que representarán a Cangas en el congreso provincial del domingo son Alfredo Iglesias (secretario xeral de la Agrupación socialista de Cangas y único concejal que tiene este partido en la corporación municipal), José Antonio Cid Novoa (secretario de Organización), Eugenia Victoria Graña, (secretaria de Administración) y los militantes de Marcela Rial Núñez y Eugenio González Fernández. Fue una propuesta que se presentó primero a la ejecutiva local, donde fue aprobada con división de opiniones y llegó inmediatamente después a la asamblea, donde obtuvo el respaldo de una amplia mayoría, sin que se alcanzara la unanimidad que se perseguía. Hubo dos votos en contra.

Cangas, lo único importante

El secretario xeral del PSOE en Cangas, Alfredo Iglesias, manifestó ayer los cinco delegados se comprometieron a hacer un frente común y votar lo mismo en el congreso provincial. "Lo único que importa es Cangas", declaró Alfredo Iglesias.

Alfredo Iglesias se mantuvo neutral en la pasada campaña de las primarias socialistas, pero es un hombre de Pedro Sánchez, al que también se liga Eugenia Graña y Marcela Rial, mientras que Eugenio González está más vinculado a Susana Díaz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine