28 de abril de 2017
28.04.2017

Fecimo renueva su convenio con Abanca para impulsar el crédito en los comercios

Permite mejorar las condiciones de servicios de la entidad a los asociados

28.04.2017 | 03:54
El presidente de Fecimo, Xosé Bangueses (al frente), y el director territorial de Abanca en Vigo, Jorge Martínez, firman el convenio de colaboración, ayer en Cangas. // G.N.

La Federación de Comerciantes a Industriáis do Morrazo (Fecimo) firmó ayer un convenio con Abanca para renovar su histórica colaboración en materia financiera con el objetivo de impulsar, fundamentalmente a través del crédito, la reactivación económica y comercial de la comarca.

El presidente de Fecimo, Xosé Bangueses; y el director territorial de Abanca en Vigo, Jorge Martínez Martínez, firmaron en Cangas el acuerdo que renueva la apuesta de la entidad bancaria con el tejido empresarial de la comarca. En el acto también estuvo Ana María Ave Estévez, presidenta de la Asociación de comerciantes de Bueu (ACIBU); Nélida Carracelas, presidenta de Cangas (Acica); María Dolores Carabelos, presidenta de los comerciantes de Moaña (Acimo) y Pablo Pazos Santaclara, presidente de la Asociación de empresarios del polígono de castiñeiras, en Bueu, (AEPICAS).

El convenio facilita a los comerciantes y empresarios adheridos a Fecimo acceder a una oferta financiera con condiciones mejoradas respecto al mercado. Se incluyen pólizas de crédito, préstamos personales e hipotecarios, leasing mobiliario, anticipos sin intereses o sin comisiones, avales y líneas de descuento comercial, además de condiciones especiales en la contratación de líneas de comercio exterior. También pone a disposición el servicio de financiacimiento en punto de venta, Aplazos, en sus dos modalidades: con Terminal Punto de Venta (TPV) en el establecimiento o sin TPV (a través de web). Los profesionales de Fecimo se podrán beneficiar de tarifas personalizadas en el mantenimiento de los dispositivos. También pueden acceder a líneas especiales del Plan Activamos o del programa Cero Comisiones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .