23 de abril de 2017
23.04.2017

El PP convoca un acto con todos los miembros de sus listas electorales desde 1983

La actual gestora local quiere brindarles un homenaje, que será el viernes en el Incamar

23.04.2017 | 03:49
Manuel Freire. // S.Álvarez

El PP de Bueu celebra el próximo viernes un acto de confraternidad y reconocimiento hacia todas las personas que formaron parte de sus listas electorales desde el año 1983, cuando se presentó por vez primera a las elecciones municipales (en aquel entonces como Alianza Popular). La cita será a partir de las 21.00 horas en el hotel Incamar y la actual gestora ha invitado a los exalcaldes del PP que gobernaron en el municipio.

La celebración de este acto de reconocimiento es una de las primeras medidas que planteó el actual responsable de la gestora del PP buenense, Manuel Freire, al tomar las riendas del partido. "É unha forma de recoñecer o seu traballo, a súa aportación e de poñer en marcha a revitalización do partido", asegura Freire. A lo largo de estos más de 30 años pasaron por las listas electorales del PP más de un centenar de personas, algunas de las cuales ya han fallecido. "Están invitados todas as persoas que formaron parte dalgunha das candidaturas, así como os militantes e simpatizantes", apunta Freire.

El responsable de la gestora de Bueu quiere implicar a la dirección del partido para esta nueva etapa y en principio se espera la presencia de representantes provinciales y autonómicos, como el conselleiro y presidente provincial del PP, Alfonso Rueda; o la directora xeral de Turismo, Nava Castro.

El acto de homenaje concluirá con un aperitivo que se servirá en las instalaciones del propio hotel Incamar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .