Las Festas de Os Remedios acogieron anoche su principal velada de verbena con la actuación de dos orquestas: Jerusalén y la conocida Panorama. Entre ambas acudieron al atrio del monte de Tirán con seis tráilers de gran tamaño. Fue necesaria la intervención de la Policía Local, coordinada con la comisión de fiestas, para evitar que el ascenso al atrio desde la carretera general (PO-551) causase problemas al tráfico y retenciones.

Por la mañana, a partir de las diez, emprendieron la subida los tres camiones de la orquesta Jerusalén, que levantaron su palco.

Por la tarde, alrededor de las cuatro, llegaron al cruce hacia Os Remedios los tres camiones de Panorama, mayores que los primeros. Hasta la zona se desplazaron efectivos de la Policía Local.

El complicado giro hacia el campo de la fiesta se realizó sin problemas y sin causar apenas contratiempos al tráfico.

Ya no es la primera vez que Panorama u orquestas de gran despliegue actúan en la Festa de Os Remedios. El Concello incluso tuvo que adecuar hace unos años el inicio de la subida para facilitar el giro de grandes tráilers.

Panorama deslumbró anoche con su nuevo espectáculo "Dreams Tour 2017".

Las Festas de Os Remedios finalizan hoy. A partir de las 16.30 horas el atrio acoge juegos populares para niños. A las 21.30 horas está prevista la actuación de la Agrupación Folclórica Breogán de Moaña. Después la música continuó con los conciertos de lembranzas Moañesas, O Comboio Novo y 2con2.