Tras la presentación del nuevo espectáculo de Panorama "Dreams Tour" en Avilés, ante 15.000 personas, y varias actuaciones en León y en Chantada,la conocida orquesta, con uno de los escenarios más grandes de Galicia, de unos 30 metros de ancho por 15 de alto, llega mañana a la parroquia moañesa de Tirán para la verbena de las Festas dos Remedios, a las que ya acudió en alguna otra ocasión. Será, por tanto, la presentación del nuevo espectáculo de Panorama en la provincia de Pontevedra. En esta verbena, a partir de las 22:30, también actuará la orquesta Jerusalén.

El montaje del escenario de Panorama será toda una exhibición de logística. Llegarán cuatro trailers, a partir de las diez de la mañana para empezar la complicada subida hasta el monte dos Remedios, por unas carreteras muy estrechas y de difícil maniobra para los camiones. pero el camino ya es conocido para estos profesionales que sí deberán de empezar a subir una vez que los niños ya estén en el colegio de la parroquia, para evitar colapsos de tráfico.

La orquesta se prepara para una de esas noches en las que "no llega con dar el 100%", sino que se aportará un plus a cada detalle para darle la mayor espectacularidad: "Nos entregaremos al máximo para ofrecer nuestro mejor espectáculo y que todos los asistentes disfruten desde el primer minuto hasta el final del concierto con la gran variedad de coreografías y temas que pondremos sobre el escenario", señala Manuel Garrido-Lito, director de la formación..

La gira Dreams Tour es una apuesta por la innovación en todos los aspectos, incluso la puesta en escena, con música, coreografías impactantes, buen humor y baile. Sobre el escenario están cantantes de prestigio como Natalia Méndez, Daira Monzón, Maythe Leiva, Manuel Garrido-Lito (cantante, conductor del espectáculo y director artístico) y Mario Álvarez, con la incorporación cada vez más destacada de Lote (cantante y guitarrista).

las sigurintes citas serán el sábado 22 en Tebra (Tomiño), el 23 en camariñas, el 28 en portas, el 29 en San martín del Rey Aurelio (Asturias), el 30 en Ataquines-Valladolid y el 1 de mayo en Cantodarea-Marín