24 de febrero de 2017
24.02.2017

La hostelería se une para convertir mañana el barrio de Banda do Río en un "pequeño México"

24.02.2017 | 03:22

El barrio de Banda do Río se convertirá este fin de semana en una especie de "pequeño México". Un grupo de locales del sector de la hostelería se han unido para comenzar el carnaval con una fiesta mexicana, que será mañana sábado. Los organizadores invitan a los vecinos a acudir con algún disfraz relacionado con México. "Tendremos gran variedad de regalos que se irán consiguiendo con cada consumición en los locales colaboradores. Entre las personas que completen la ruta entera se sorteará una noche para dos personas en una suite de Casa Videira y un bono para dos personas en un spa", explican desde la organización.

Los locales que colaboran con esta fiesta mexicana son el Magic, A Banda, Leña Verde, A Cepa, Baiuca, Onza, Camerino, O Farol y La Playa.

Con esta iniciativa esperan contribuir a dinamizar la zona durante las fiestas del carnaval y animar a los vecinos a que salgan disfrazados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .