24 de febrero de 2017
24.02.2017

La empresa remata el asfaltado del vial de Coiro, pendiente del pintado y señalización

La tarea inmediata es marcar los pasos de cebra y plazas de aparcamiento

24.02.2017 | 03:22
Vehículos circulando sobre el nuevo asfalto, ayer, junto al colegio público de Castrillón. // G.Núñez

Las máquinas de la empresa Construcciones Pérez, adjudicataria de las obras de ensanche y urbanización del tramo de carretera entre Avenida de Lugo y A Boubeta, en Coiro, han finalizado los trabajos de asfaltado por el que los vecinos y la comunidad escolar llevaban varios meses esperando. Las tareas de pavimentación comenzaron a principios de la semana pasada y se dan por terminadas, aunque ahora deberán abordar el pintado y la señalización de todo el recorrido.

Retirados también los postes del tendido y de telefonía, tras el requerimiento municipal, entre los flecos aún pendientes está el pintado de los pasos de cebra, que serán en badén en el entorno del colegio Castrillón con el objetivo de "limitar a velocidade e darlle máis seguridade aos peóns", según afirman los representantes políticos, y las aceras ya cuentan con el rebaje necesario en los puntos donde está previsto situarlos.

De momento, la señalización es provisional, a la espera de que se coloquen los nuevos elementos. También se marcarán las plazas de aparcamiento previstas en las márgenes de la carretera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .