19 de febrero de 2017
19.02.2017

La Xunta confirma que el corredor reabre el viernes

19.02.2017 | 03:30

La Consellería de Infraestructuras confirmó ayer la reapertura al tráfico del corredor do Morrazo para el próximo viernes, día 24. Se pone fin al período de cierre en el tramo entre Rande y el enlace de Meira, que fue necesario para preservar la seguridad de los trabajadores y usuarios durante las voladuras necesarias para las obras de desdoblamiento.

La conselleira de Infraestructuras, Ethel Vázquez, informó por carta a los alcaldes de Cangas, Moña y Bueu, sobre la fecha exacta de restablecimiento de la circulación. Recuerda que el corte del corredor estuvo motivado por el comportamiento inestable e imprevisible del terreno en los taludes durante las voladuras y aconsejado por los técnicos para garantizar el progreso de las obras en plenas condiciones de seguridad para los conductores y usuarios del corredor como para los operarios. El corredor permaneció cerrado al tráfico desde el 2 de noviembre hasta el 21 de diciembre, fecha en la que reabrió de forma provisional con motivo de la operación de Tráfico por la Navidad y el 9 de enero volvió a cerrarse. A petición de los alcaldes se reforzaron los barcos de Moaña-Vigo y se dotó de una ambulancia más la base de Cangas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .