19 de febrero de 2017
19.02.2017

El PSOE protesta por el deterioro del vial a Resille por el paso de maquinaria pesada

19.02.2017 | 03:29

El concejal del PSdeG-PSOE de Bueu, José Manuel Vilas, ha denunciado el deterioro del vial de acceso a Resille y Sabarigo desde la PO-551 por el uso de maquinaria pesada. El edil apunta que la causa de los destrozos en el firme es, tal y como le comunicaron vecinos de la zona, el uso de maquinaria destinada al manejo y acopio de piedra en una finca particular.

Vilas considera que el Concello de Bueu está siendo "permisivo" con determinadas actuaciones y olvida que el deber de la Administración es "velar porque se respete el dominio público, y si acaso se daña este, demandar que se repare el daño causado", pero los responsables municipales "incurren una vez más en dejación de funciones". El concejal socialista asegura que los responsables directos son tanto el alcalde, Félix Juncal, "que ya no pasea tanto por el municipio hasta que no lleguen las próximas elecciones" y el concejal de Obras e Servizos, Fidel Castro, "que parece que no está a lo que tiene que estar desde hace tiempo". Por ello, lamenta el "desamparo" que sufren los vecinos "porque el Concello no actúa frente a situación que son claramente abusivas". Y exige a la Alcaldía que "actúe de forma inmediata".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .