19 de febrero de 2017
19.02.2017

Gestido solicita al gobierno que corrija las bonificaciones del agua

19.02.2017 | 03:30

Cangas Decide asegura sentirse sorprendida porque se haya corregido de forma tan urgente por parte del gobierno local un error donde se cobraba de menos a las empresas por consumo de agua y por lo contrario todavía no se haya corregido uno más grave, como el de bonificaciones del 25% y 50% a personas con ingresos anuales de la unidad familiar debajo del Iprem.

Recuerda Cangas Decide que el pasado 16 de enero, después de salir publicada la ordenanza en el BOP, registro una serie de preguntas por dos errores, el cual uno de ellos fue incluido por urgencia en el pleno enero. Asegura que su concejal José Luis Gestido preguntó al gobierno por el segundo error y que evitó dar una contestación.

Afirma Gestido que una vez publicada la corrección de errores de la modificación del precio público que regulaba a las empresas con un consumo de 106 a 300 metros cúbicos, "exigiremos también que se incluyan estas bonificaciones a este tipo de personas, ya que siempre fueron incluidas y en esta no. Esperamos a que se cambie lo antes posible, en caso contrario presentaremos una moción plenaria para solicitarlo", manifiesta Cangas Decide.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .