16 de febrero de 2017
16.02.2017

Verdeal califica de "chapuza" la obra

16.02.2017 | 02:55

El concejal del PP de Moaña, Vicente Verdeal, insiste en criticar la obra de mejora de accesibilidad en Concepción Arenal y reprocha el "populismo" con el que actúa el gobierno local. Asegura que lo dice porque con el proyecto se arrancaron los setos de la alameda, que actuaban de barrera vegetal entre el paseo y el aparcamiento de la carretera, alegando que se realizaba con el fin de facilitar el acceso a los discapacitados desde la carretera al paseo. Pero "nada máis lonxe" porque lo que se ha hecho es una "auténtica chapuza. Ademáis de entorpecer esta labor quitaron sitio ó paseo e suprimiron hasta 9 prazas de aparcamiento, aparte de entorpecer a maniobra de estacionar".

Añade que los únicos beneficiados de la obra fueron los trabajadores del Concello que tenían que retirar las hierbas de debajo de los setos. Recuerda también que el carril bici sigue pegado al mar sin ninguna protección y es un peligro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .