Natural de Elche, Toni Bright es autodidacta y está considerado como uno de los mejores mentalistas o magos de la mente de España. El nuevo espectáculo se presenta como un show ameno, dinámico y muy participativo, un show para niños y adultos, en el que se podrá comprobar cómo un mentalista domina la psicología, las habilidades sociales o la sugestión. Desde doblar una cuchara a un tenedor a contactar con los espíritus. El mago lee la mente de los espectadores a los que conocerá simplemente dando la mano. Como él dice en sus entrevistas "dando la mano ya sabes cómo es la persona, si es enérgica, tímida?"

Las entradas están a la venta, de forma anticipada, en www.ataquilla.com (ataquillacangas), en el teléfono 902 504500 o en el mismo día de la función, en el propio despacho de billetes del Auditorio, de 19:00 a 21:00 horas, dos horas antes del comienzo. Los precios son de 12 euros en el patio de butacas y de 10, en anfiteatro y palcos.

En lo que respecta al menú musical, hoy a las 20.30 horas se presenta en A Fonte do Galo la tercera edición del Rock Soul Fest, que incluirá la actuación de Laura Solla y Carlos Gil y una pinchada. A las 22.00 horas el grupo americano Radio Birds inauguran en La Buena Vida las "Gravelroad Sessions", una serie de conciertos acústicos. Una actuación con la que el local celebra su undécimo aniversario, con entrada gratuito. Los americanos volverán a tocar mañana en Cangas, esta vez en formato eléctrico y en Salasón (22.30 h, 10 y 12 euros). Hoy viernes, en la sala canguesa estarán Ivy Moon, un grupo de Santiago que representó a España el Imagine Festival, en Zagreb. Hoy arrancan su "White fire tour".

El cine también está presente en la programación de Cangas. El Cineclub proyecta hoy, en el Auditorio (21:00 horas), la película del director británico Ken Loach "Eu, Daniel Blake". Narra la historia de un carpintero inglés de 59 años, obligado a acudir a las ayudas sociales tras diagnosticarle una dolencia cardíaca.