10 de febrero de 2017
10.02.2017

Millán asegura que el tripartito no presenta los presupuestos por falta de entendimiento entre ellos

El edil del PP rechaza el argumento de la plantilla

10.02.2017 | 02:58
Pío Millán. // Santos A.

El concejal de asuntos económico del PP de Cangas, Pío Millán, señala que a mediados de febrero los gobernantes de Cangas siguen sin dar señal de la presentación de los presupuestos para 2017. Recuerda que en noviembre anunciaron que el documento estaba prácticamente cerrado y dieron los importes de las partidas más representativas, pero casi tres meses después "aínda non se sabe cando o presentarán para a súa aprobación".

Millán dice que el gobierno está justificando el retraso con argumentos peregrinos, como que tienen que llegar a un acuerdo con los trabajadores, cuando el año anterior no tuvieron en cuenta para nada la opinión de los empleados municipales y presentaron el presupuesto igual.El edil popular cree que todo se debe a diferencias entre los grupos políticos del gobierno, ya que son públicos los enfrentamientos entre ellos. Dice que el documento está cerrado pero no se presenta por falta de entendimiento

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .