09 de febrero de 2017
09.02.2017

El mentalista Toni Bright ofrecerá su mejor magia de la mente este sábado en Cangas

09.02.2017 | 13:56
Toni Bright, en una reciente actuación en Vigo.// Marta G. Brea

Después "Volver a creer", regresa Toni Bright con su segundo espectáculo "No te creas la verdad", que ofrecerá este sábado, en el Auditorio de Cangas, a las 21:00 horas.

Natural de Elche, Toni Bright es autodidacta y está considerado como uno de los mejores mentalistas o magos de la mente de España. El nuevo espectáculo se presenta como un show ameno, dinámico y muy participativo, un show para niños y adultos, en el que se podrá comprobar cómo un mentalista domina la psicología, las habilidades sociales o la sugestión. Desde doblar una cuchara a un tenedor a contactar con los espíritus. El mago lee la mente de los espectadores a los que conocerá simplemente dando la mano. Como él dice en sus entrevistas "dando la mano ya sabes cómo es la persona, si es enérgica, tímida?"

El show da respuesta a preguntas como ¿se puede contactar con los espíritus?, ¿se puede leer la mente de las personas?, ¿se puede influir en las decisiones? o ¿se puede utilizar la psicología para saber cuándo alguien miente?

Las entradas están a la venta, de forma anticipada, en www.ataquilla.com (ataquillacangas), en el teléfono 902 504500 o en el mismo día de la función, en el propio despacho de billetes del Auditorio, de 19:00 a 21:00 horas, dos horas antes del comienzo. Los precios son de 12 euros en el patio de butacas y de 10, en anfiteatro y palcos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .