Después “Volver a creer”, regresa Toni Bright con su segundo espectáculo “No te creas la verdad”, que ofrecerá este sábado, en el Auditorio de Cangas, a las 21:00 horas.

Natural de Elche, Toni Bright es autodidacta y está considerado como uno de los mejores mentalistas o magos de la mente de España. El nuevo espectáculo se presenta como un show ameno, dinámico y muy participativo, un show para niños y adultos, en el que se podrá comprobar cómo un mentalista domina la psicología, las habilidades sociales o la sugestión. Desde doblar una cuchara a un tenedor a contactar con los espíritus. El mago lee la mente de los espectadores a los que conocerá simplemente dando la mano. Como él dice en sus entrevistas “dando la mano ya sabes cómo es la persona, si es enérgica, tímida…”

El show da respuesta a preguntas como ¿se puede contactar con los espíritus?, ¿se puede leer la mente de las personas?, ¿se puede influir en las decisiones? o ¿se puede utilizar la psicología para saber cuándo alguien miente?

Las entradas están a la venta, de forma anticipada, en www.ataquilla.com (ataquillacangas), en el teléfono 902 504500 o en el mismo día de la función, en el propio despacho de billetes del Auditorio, de 19:00 a 21:00 horas, dos horas antes del comienzo. Los precios son de 12 euros en el patio de butacas y de 10, en anfiteatro y palcos.