07 de febrero de 2017
07.02.2017

El club de jubilados de Meira explicará a sus socios el acuerdo para eludir el canon

07.02.2017 | 02:31
La cafetería del local de Meira en una foto reciente. // S. Álvarez

La junta directiva del Club de Xubilados Sta. Eulalia de Meira cita a sus socios a una asamblea extraordinaria el sábado 11 en el local del club a partir de las 18.00 horas.

Con representantes del Concello, explicarán el acuerdo alcanzado con la administración local y con Portos de Galicia y que permite al club de jubilados dejar por fin de pagar el canon semestral de 2.800 euros por el uso del edificio con cafetería construido en la antigua isla de Samertolaméu.

Tras dos años de gestiones el gobierno local de Moaña alcanzó este acuerdo que pasa por un convenio con Portos en el que se transfiere al Concello la titularidad última del inmueble, que pasa a ser un edificio multiusos. Sin canon alguno, la transferencia durará cuatro años, prorrogable a otros cuatro.

El local seguirá acogiendo actividades como la gimnasia o el ensayo de las corales, pero deberá acoger también iniciativas ligadas al mar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .