07 de febrero de 2017
07.02.2017

La caseta de Horta Agrelo, derribada por el viento

07.02.2017 | 02:32

Era una de las estampas más llamativas por quienes pasaban por la carretera general a la altura de Agrelo. La caseta de la finca agroecológica Horta Agrelo fue otra de las damnificadas por el paso de los temporales por Galicia y, en concreto, por Bueu. La instalación, utilizada por la empresa como oficina y para poder guardar material, volcó como consecuencia de la fuerza del viento, quedando tumbada sobre uno de sus laterales.

"Nos encontramos con esta sorpresa, pero tampoco ha sido algo muy serio", afirma una de las propietarias de la explotación, Luz Gómez, restando importancia al hecho. Gómez asegura que hoy mismo acudirá al lugar una grúa para devolver a su emplazamiento original la caseta de obra. Sí le preocupan algo más los daños producidos en el invernadero, "donde se ha soltado parte del plástico y es más complicado y delicado de solucionar". La buena noticia es que toda la producción -resguardada en el interior del invernadero- no se ha visto afectada por el viento y la lluvia, por lo que la explotación podrá continuar trabajando con normalidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .