05 de febrero de 2017
05.02.2017

Ánxela Vizoso participará en unas jornadas en el Parlamento Europeo

La edil de ASpUN fue invitada por el grupo en el que está Lidia Senra

05.02.2017 | 04:00
La concejala Ánxela Vizoso en su despacho de Cangas. // Santos Álvarez

Ánxela Vizoso, concejala de Desenvolvemento Económico e Emprego Local del Concello de Cangas, participará la próxima semana en el encuentro de la Red de Representantes Electos e Autoridades Locales Progresistas en Europa. Los próximos día 7, 8 y 9 de febrero se celebrará en el Parlamento Europeo una nueva edición de la iniciativa Realpe, encunetor organizado por el grupo parlamentario de Esquerda Unitarira Europea/Esquerda Verde Nórdica (grupo GUE/NGL), en el que está integrada la eurodiputada galega Lidia Senra.

La concejala de Asemblea Pola Unidade fue invitada por el grupo parlamentario, junto con otros 29 cargos municipales gallegos, para conocer en directo el Parlamento Europeo y participar en las jorndas, lo que supone una gran oportunidad para el intercambio de opiniones con cargos electos de otros lugares, abordar asuntos locales desde una perspectiva europea y conocer otras experiencias y proyectos alternativos de políticas ciudadanas. Este encuentro está financiado por el Parlamento Europeo y con el título de "Emprego, dereitos sociais e solidaridade entre os municipalismos" incluye dos relatorios, una sobre las acciones que los municipios pueden poner en marcha para el fomento del empleo, la industria y la defensa de los derechos sociales y otro sobre cooperación entre concellos y buenas prácticas para la recepción de refugiados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .