03 de febrero de 2017
03.02.2017

Casa Videira presenta mañana con una fiesta el Enxebre Swing Festival

Chus Pazos Trío actuará a modo de anticipo del evento preparado para el próximo mes de abril

03.02.2017 | 03:35

Casa Videira acogerá mañana la presentación del Enxebre Swing Festival, una cita para los amantes de la música y el baile que tendrá lugar en el próximo mes de abril. No será una presentación al uso, ya que los asistentes al lugar disfrutarán de una fiesta en la que desplegar su habilidad sobre la pista o bien escuchar los temas interpretados por la banda invitada para la ocasión. Chus Pazos Trío estarán encargados de poner el sonido con una formación compuesta por el propio Chus Pazos a la batería, Álex Salgueiro al órgano y Antonio Otero al saxo, que interpretará clásicos de la era del swing.

La fiesta comenzará a las 12.30 horas y la entrada costará 3 euros. Se puede adquirir en la misma puerta del recinto. En caso de lluvia el evento se trasladará a la carpa fija instalada en la finca de casa.

El Enxebre Swing Festival es un festival de música y baile swing organizado por la escuela Swing On School, que ofrece clases de baile de lindy hop, balboa y otros bailes vintage americanos en Bueu, Cangas, Pontevedra y Vigo. Durante el festival de abril habrá clases, fiestas con bandas de música en directo, pinchadiscos, etcétera. Será el segundo año consecutivo que este evento se celebra en las instalaciones de Casa Videira. La organización espera la asistencia de personas de diferentes puntos de la península.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .