03 de febrero de 2017
03.02.2017

Carro denuncia el suelo antideslizante que se instaló en la plaza de abastos de Moaña

El edil afirma que resbalaron muchas personas

03.02.2017 | 03:35
Xavier Carro. // G.N

El concejal de Independientes de XM, Javier Carro, denuncia la situación en la que quedó el piso de la plaza de abastos de Moaña. Asegura que son muchas las quejas por el nuevo piso antideslizante que provoca continuos resbalones y que él mismo comprobó la falta de agarre cuando el suelo está mojado. Recuerda el edil que siempre se dijo que era para mejorar y no es así, aunque siempre se dijo que la capa de pintura iba a ser más gruesa que la que después fue. "Una vez más se pone de manifiesto la nula gestión, porque las obras que se tienen que realizar tienen que favorecer a las personas. De nada vale obligarles a cerrar sus negocios para después hacer chapuzas de estas características, dejando a todos desencantados".

Javier Carro también denuncia la ineficacia que supuso para el carril bici la inversiónd e 4.669,47 euros realizada y que después la Diputación de Pontevedra le obligó a corregir porque no se podía destinar a reparaciones ese dinero. Varios vecinos de la zona ya mantuvieron una reunión con el concejal de Urbanismo, Odilo Barreiro. Según el concejal de XM, el gobierno se mantiene en no colocar los setos arrancados del pasero a todo lo largo del carril bici.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .