02 de febrero de 2017
02.02.2017

Un trabajador resbala en la escalera de un edificio y lo trasladan a un hospital vigués

Estaba mareado tras caer de espaldas y golpearse la cabeza contra los peldaños

02.02.2017 | 03:07

Un vecino de Cangas, que trabajaba en el edificio Castroviejo, número 1 de Cangas, tuvo que ser trasladado hoy a un centro hospitalario, al resbalar y caerse por las escaleras del inmueble. El accidente laboral se produjo alrededor de las 15.30horas, cuando, supuestamente, el hombre, J.C.L.F. se encontraba trabajando en el interior del edificio. El Servicio del 112 movilizó al Grupo de Emergencias del Concello de Cangas y a una ambulancia del 061. El trabajador había caído de espaldas y golpeado la cabeza. Cuando llegaron los efectivos se encontraba bastante mareado por lo que se decidió enviar en una ambulancia a un centro médico para una mejor observación.

Traslado de una anciana

También se aprovechó la presencia de los efectivos de emergencia para trasladar a un hospital vigués a una mujer que se encontraba en un centro de día para mayores que hay en las inmediaciones. La anciana se encontraba mal, sudorosa y no respondía muy bien.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .