02 de febrero de 2017
02.02.2017

Moaña solicita un panel luminoso con información del tráfico en la rotonda de Domaio

Indicaría el estado de las carreteras interiores y del propio Corredor

02.02.2017 | 03:07

El Concello de Moaña solicitó por escrito a la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestruturas la instalación de un panel luminoso con información puntual sobre el estado del tráfico en las vías interiores del municipio y en el propio Corredor do Morrazo. Se ubicaría en la concurrida rotonda de Domaio. El concejal de Mobilidade, Ezequiel Fernández, explica que la petición partió de la federación de asociaciones de vecinos "A Chamusca".

Además, en varias ocasiones desde el Concello se solicitó la instalación de puntos de luz en esta rotonda, muy oscura y en donde no es extraño que se registren varios choques entre vehículos a lo largo del año.

Tanto la iluminación como la instalación de este panel electrónico podrían ponerse en funcionamiento en cuanto finalicen las obras de ampliación del primer tramo del Corredor do Morrazo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .