El diputado de En Marea en el Congreso y miembro de Podemos Galicia, Antón Gómez Reino, ha considerado que la edil de Cangas condenada por el despido improcedente de un trabajador, Tania Castro, debe cumplir los códigos éticos tanto de En Marea como Podemos.

El parlamentario de En Marea se ha pronunciado de este modo al ser preguntado por la sentencia que condena a esta concejala e integrante del consejo de coordinación de Podemos Galicia a indemnizar a un empleado al considerar que fue objeto de un despido improcedente y que cobraba un salario por debajo del que le correspondía.

Al respecto, Gómez Reino ha asegurado que los miembros de Podemos como los de En Marea deben ser "profundamente escrupulosos con todo lo que tiene que ver con códigos éticos". "Por lo tanto, creo que esta persona tendrá que, o bien decidir ella en función de lo que dicen los códigos éticos tanto de En Marea como de Podemos o bien serán los órganos competentes los que se pongan encima de esto", ha manifestado.

Tras ello, el parlamentario en el Congreso por la provincia de A Coruña ha insistido en que lo "fundamental" es que todos los integrantes de En Marea y Podemos deben "dar ejemplo siempre".