23 de noviembre de 2016
23.11.2016

Cangas participa en la red "Smartpeme" para acercar las nuevas tecnologías a la pequeña empresa

El municipio acogerá el próximo martes una jornada de presentación de este servicio

23.11.2016 | 02:52

Smartpeme es una red de asesores cualificados en tecnologías de la información y comunicación (TIC) a disposición del tejido empresarial de modo gratuito, donde se presta un servicio de información y asesoramiento presencial y personalizado. Promovido por la Diputación, el próximo martes, día 29, se presentará en Cangas en un acto que contará con la presencia de su presidenta, Carmela Silva, y del alcalde, Xosé Manuel Pazos. El lunes ya se avanzaron los objetivos a los representantes del comercio y la pequeña empresa de Cangas, en una reunión que mantuvo la concejala Ánxela Vizoso, con miembros de Fecimo, Cangas Vella y Areca, entre otros.

En la jornada del próximo martes, tras la presentación de la cartera de servicios los participantes interesados en los servicios ofertados podrán tener su primera reunión individualizada con un asesor TIC, que les ayudará a resolver casos concretos. También haberá oficinas permanentes de asesoramiento en Pontevedra y Vigo, explica Vizoso, que recalca que Cangas es el municipio donde se abrirá la ronda de presentación y anima a comerciantes y pequeños empresarios a formarse e impulsar su actividad con ayuda de las nuevas tecnologías.

Mesa de Comercio

Por otra parte, para este mediodía (12:30 horas), en el salón de plenos, está convocada la Mesa do Comercio Local, a la que están citados representantes de todos los colectivos implicados. La subvención de la Consellería de Industria para acondicionar la plaza de abastos es uno de los temas del orden del día.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine