La Consellería de Infraestruturas e Vivenda de la Xunta de Galicia ha finalizado los trabajos de reparación de un colector de pluviales situado en la carretera PO-315 que une Bueu con Cangas, a su paso por el municipio buenense. Las obras fueron ejecutadas por Covsa con una inversión de aproximadamente 20.000 euros, y consistieron en la colocación de un colector de drenaje en un tramo de 81 metros de longitud para la recogida de pluviales y evitar, de este modo, que estas invadiesen la calzada.

Las actuaciones, que se llevaron a cabo por la Axencia Galega de Infraestruturas, afectan a un tramo situado entre los puntos kilométricos 2+080 y 2+150 de la PO-315, en la salida de Bueu en sentido Beluso.

Para la ejecución de estas obras se demolió inicialmente la acera y se repuso con posterioridad. En este tramo se había realizado en su momento una acera sin sistema de recogida de las aguas de drenaje, por lo que estas invadían la calzada, con el consiguiente peligro para los conductores, algo que se ha subsanado.