La jornada de hoy se abre con un pasacalles a partir de las 10.00 horas con la charanga Moita Marcha y la misa y procesión de las 12.30 horas estará dedicada a San Roque. Al igual que ayer, estará también la exposición de fotografías antiguas.

A partir de las 11.00 horas está previsto un taller de dibujo impartido por el ilustrador Marc Taeger. Inicialmente será en el parque Ramal dos Galos, pero en caso de lluvia se trasladará a la Praza Massó. La red Argo Navis organiza hoy la segunda edición de su maratón fotográfico, en la categoría reservada para adultos, y el punto de encuentro será la sede de la propia asociación entre 10.00 y 13.00 horas [en el cruce entre Matilde Bares y Montero Ríos]. Después los participantes tendrán todo el día para tomar las imágenes con las que participarán en el concurso.

Los actos de la tarde incluyen una gincana infantil en el entorno del parque Ramal dos Galos, mientras que la verbena de esta noche en la Praza Massó contará con la presencia de las orquestas Xacobeo e Iris.