23 de octubre de 2016
23.10.2016

Un centenar de moteros participan en la ofrenda floral al piloto Dani Rivas

Organizada por el Motoclube Rodabaio como parte de los actos de la concentración de Baiona

23.10.2016 | 03:27
Parte de los asistentes a la ofrenda de ayer. // Gonzalo Núñez

Alrededor de un centenar de moteros participaron ayer en la ofrenda floral realizada en el monumento al piloto Dani Rivas, fallecido en un accidente en el verano de 2015. Organizado por el Motoclube Rodabaio de Baiona, acudieron integrantes de distintos clubes moteros. Y es que el homenaje fue uno de los actos centrales de la Concentración Mototurística de Baiona.

En la estatua recién inaugurada en la Praza do Emigrante de Moaña, los organizadores del acto depositaron una corona de laurel ante el monumento ayer por la mañana.

En el acto estuvieron presentes familiares del fallecido piloto, como su padre y su hermana, así como amigos y otros integrantes de la Fundación Dani Rivas, que se encargó de recaudar fondos y encargar la estatua inaugurada este mismo mes. La Fundación está presente también en la concentración de Baiona, con cuya entrada se sortea una camiseta de DR7.

Además de lo emotivo del acto, desde la Fundación se hizo entrega de una réplica del casco con el que competía Rivas a la vecina de Meira Irma Casás, que fue la que más pujó por él en una subasta realizada a través de las redes sociales.

La estatua, realizada por el artista José Molares, se inauguró el 8 de octubre ante más de un millar de personas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine