La programación musical de Salason, en Cangas, para este fin de semana está plagada de rock con el concierto que hoy está previsto que ofrezca la banda australiana Adam Eckersley y el domingo, la holandesa Radar Men From The Moon. Los australianos se presentan al público de Cangas con una actuación a las 22.30 horas, con entrada de 10 euros anticipada y de 12 en taquilla. Sus cinco integrantes contarán sus historias en clave de rock, "sin trampas ni cartón", como se puede demostrar en la primera canción de su segundo disco "Live on". De ellos dicen que es melodía cuidada y espìritu de ese rock que convirió a muchos.

La banda australiana ofrecerá hoy en su concierto en Cangas un rock clásico, mezclado con un buen chorro de southem y otro de country para un público que sabrá derrochar calor. Las once canciones de este disco están llenas de feeling, de fuerza por parte de una banda que toca bien y que invita a disfrutar de su sonido.

El rock de "Talk abaut love", los efluvios country de "For you" o de "Comes time", el feeling desmedido de "Hey little daughter" "todo ello forma parte del conjunto de la totalidad de ese "The second album", que se ha ganado de sobra y por méritos propios, "un lugar de honor, para que sus canciones sean compañeras inalterables, para que sus guitarras vayan abriendo camino, cada vez que su disco suene en nuestros altavoces", señalan desde Salason.

Para completar las actuaciones de este fin de semana, el local ofrece el domingo, a las 21.30 horas, con la misma entrada, a la banda holandesa "Radar Men Fron The Moon", también por primera vez en Cangas.RTFM es una banda de rock que se acerca a la música como explotación de vanguardia. A raíz de la reciente separación de White Hills, RMTM ha ido afirmándose como figura de la psicodelia entre sus contemporáneos. Nacida en los Eindhoven Psych Lab, va a colaborar con Gnod que coincide con el lanzamiento de nuevo álbum y estará en el line-up de Parquet Courts, Goat, Temples, Follakzoid y muchos más. Estos holandeses se han hecho famosos por sus shows en vivo y participado en giras por Europa en festivales de rock psicodélico como el Liverpool Psych o el Eindhoven Psych Lab.