Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un camión cisterna deja un vertido de fecales a lo largo de un kilómetro en Beluso

Provocó la salida de vía de un coche que resultó con daños materiales

Los trabajadores de la empresa del camión limpian en la rúa Nova, en Beluso. // Santos A.

Un camión cisterna de los que se dedican al desatasco de fecales y fosas sépticas provocó ayer un vertido de fecales, de alrededor de un kilómetro de longitud, en el vial de Chan de Piñeiro al centro de Beluso, en Bueu. Ocurrió sobre las 10 de la mañana y el vertido provocó la salida de vía de un conductor que ciculaba por este vial y que no pudo controlar su vehículo, que sufrió daños en el capó, aunque sin registrarse daños personales.

El concejal de Medio Ambiente, Fidel Castro, se trasladó hasta el lugar de los hechos y coordinó las labores de limpieza. Tal y como confirma dichas labores las realizó la propia empresa con sus trabajadores.

El problema surgió porque coincidió que cuando se produjo el vertido cayó una lluvia que provocó que la calzada resultara muy peligrosa. Los propios trabajadores de la empresa se encargaron de controlar la situación y de que no afectara a más vehículos, regando y limpiando con productos la carretera en las zonas más afectadas.

Choque contra un muro

Por otra parte, a las 23.00 horas del viernes se produjo un accidente en la PO-315, en la zona de Fonte Abilleira, que se saldó con daños materiales, aunque el vehículo se salió de la vía y chocó contra un muro.Parece ser que el accidente se produjo cuando el vehículo estab adelantando a otro, rozó y el conductor perdió el control del mismo impactando contra el muro.

Compartir el artículo

stats