21 de marzo de 2016
21.03.2016

El PP asegura que al gobierno de Félix Juncal "le ha cogido el toro" con el Plan Xeral

Señala que la oposición nunca ha tenido toda la información "porque él así lo ha querido" Mediante ordenanzas municipales que limitan el trabajo de las cooperativas

21.03.2016 | 03:58

El grupo municipal del Partido Popular de Bueu ha criticado las "prisas" con las que el gobierno de Félix Juncal ha aprobado el Plan Xeral, un hecho que achacan a que "les ha cogido el todo con la nueva Ley del Suelo". La portavoz de los populares, Berta Pérez, afirma que la oposición nunca ha dispuesto de toda la información "porque Félix Juncal así lo ha querido y se ha preocupado".

Pérez señala que con la aprobación del PXOM el gobierno local se asegura una salida. Si viene aprobado -apuntan- "habrán conseguido sacar un plan ocultando parte de la información a la oposición, a los vecinos que realizaron alegaciones y a todos los vecinos, que no saben cómo pueden quedar sus propiedades". Y si hay informe negativo de la Xunta, "ya habrá vendido su sensación de deber cumplido, pudiendo achacar así las culpas a otras administraciones". La popular indica que los informes sectoriales de la Xunta venían condicionados "para que el Concello subsanase varios aspectos", y recalca que "ante el encubrimiento de esta información, no sabemos si hicieron los deberes o no". Y sentencia diciendo que no se ha avisado "a los vecinos que con su plan quedarán sus viviendas fuera de ordenación cuando la nueva ley del suelo sí los ampara a todos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine