A partir de hoy se ponen a la venta las entradas del espectáculo Chefs a cargo de la Compañía de Yllana, que se representará en el Auditorio Municipal de Cangas. Las personas interesadas en comprar las entradas pueden hacerlo entrado en la página ataquilla.com. El precio de la entrada es de 10 euros y tine un gasto en concepto de gestión de venta anticipada de 0.6 euros.

Chefs es una mirada divertida sobre el fascinante mundo de la gastronomía. La historia se centra en un chef de gran prestigio que perdió la inspiración y que tiene que confiar en un disparatado equipo de cocineros para crear una receta espectacular y novedosa y así mantener las estrellas de su restaturante.

Al mismo tiempo se realiza un recorrido por distintas facetas del mundo de la cocina como la relación con los alimentos que ingerimos,los animales que nos alimenta, las diferentes cocinas y sabores de mundo. Vermos los egos, la copetición entre los cocineros estrella y todo lo que con mucho gusto va cayendo en la pota del humor de Yllana.

Es un espectáculo para todos los público y se podrá ver el viernes, día 29, a las 21.00 horas.