12 de marzo de 2016
12.03.2016

La licitación hasta la salida de Meira, por 18 millones

12.03.2016 | 05:01

La construcción de la autovía será una realidad entre el comienzo del Corredor en Domaio y la primera salida de Cangas. Es la mayor parte de esta carretera, la más concurrida y la que presenta una mayor concentración de accidentes.
El segundo subtramo, entre el enlace de San Lourenzo y la salida de Meira, de unos 4 kilómetros lineales, salió a licitación en diciembre por 18 millones de euros.
Además de la construcción de dos nuevos carriles, en el segundo subtramo se incluye la ampliación de los pasos inferiores y de un paso superior. Se contempla la construcción de una futura área de servicio de Meira, en el punto kilométrico 4,8, para la cual se habilitarán los correspondientes ramales de entrada y salida, para lo que será necesario un nuevo paso superior sobre la autovía. Se mantiene la solución de alternar el desdoblamiento por el margen derecho e izquierdo. Esto obligó a la Xunta a iniciar nuevos procesos de expropiación pero, por otro lado, abarató los costes finales de la obra.
El segundo subtramo tendrá un plazo de ejecución de 18 meses y en diciembre se calculaba que a finales de 2017 podría estar construido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine