El Tribunal Supremo decidió anular la concesión portuaria para el puerto deportivo de Massó en abril de 2013. Residencial Marina Atlántica tenía para este fin una concesión en la zona de O Salgueirón, frente a los terrenos de Massó, en Cangas, una franja costera de 54.029 metros cuadrados más 64.879 metros cuadrados de lámina de agua, todo ello por 35 años. La sentencia llegó un mes después de que la empresa, ya en manos del administrador concursal, decidió solicitar al Puerto de Vigo la retirada de la c concesión. Al ser el titular de la concesión quien realiza la petición para rescindirla, la Autoridad Portuaria de Vigo se evitaba problemas de indemnización que pudieran surgir en el caso de ser la administración quien decidiese poner fin de manera unilateral a la concesión que sobre Massó tenía Residencial Marina Atlántica.

El acuerdo del consejo de administración de la Autoridad Portuaria de Vigo supuso el fin absoluto del proyecto urbanístico diseñado por Norman Foster para esa zona y que estaba ligado al puerto deportivo. En ese momento, el que era alcalde de Cangas, José Enrique Sotelo, solicitó que el aval depositado por la empresa y que ascendía a 600.000 euros fuera destinado a la reparación de la zona.

Ahora, el gobierno municipal de Cangas lucha para que los terrenos sobre los que actuó la Autoridad Portuaria de Vigo para construir un paseo, además de parte de la torre de Massó, pasen a ser de propiedad municipal, como en su momento prometió el ex presidente del Puerto de Vigo y hoy delegado de la Xunta, Ignacio López Chaves. El actual presidente, López Veiga rechazó esta posibilidad recientemente.