Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Reglamento de estacionamiento

El gobierno lo maneja para incluir todos los aparcamientos del municipio

Desde la concejalía de Seguridade se abordó ya definitivamente la Zona Azul. No habrá una ordenanza de Zona Azul, sino que se convertirá en una ordenanza municipal de estacionamiento en la vía pública, que pretende regularizar todos los aparcamientos públicos en Cangas: carga y descarga, discapacitados, Zona Azul, aparcamiento reservados, con el caso de los que hay en las inmediaciones de los juzgados.

La Policía Local y el equipo de señalización del Concello de Cangas procedieron esta semana a señalizar el acceso al nuevo aparcamiento desde el supermercado Eroski, donde se habían detectado problemas. Se habilitó una zona de carga descarga y se delimitaron los carriles de circulación, además de prohibir estacionar en el margen derecho de la vía.

La unidad de señalización vial del Concello de Cangas afrontará en breve una gran carga de trabajo con la aplicación de la ordenanza de la zona peatonal.

De momento, las medidas adoptadas para aligerar de tráfico el casco vello, con el fin de humanizarlo, están surtiendo efecto según el gobierno y también los comerciantes.

Compartir el artículo

stats